Eurosport emitirá el Mundial de Superbike hasta 2019

08 febrero, 2016 - SatCesc.com

Eurosport emitirá el Mundial de Superbike hasta 2019

Eurosport emitirá las tres próximas temporadas del Mundial de Superbike, hasta 2019, después de la renovación del acuerdo con Dorna WorldSBK Organisation.

El anuncio llega días antes del comienzo de esta temporada, que Eurosport emitirá en directo. El acuerdo incluye la emisión de todas las rondas de los Campeonatos del Mundo de Superbike, Supersport y Superstock1000, pruebas que serán emitidas en HD en los hogares europeos.

Además de la promoción ‘online’, que se hará en la plataforma digital de Eurosport, los aficionados también podrán disfrutar del campeonato a través de Eurosport Player, la aplicación de Eurosport, que permite el acceso a los mejores eventos del calendario en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, llevando así el Campeonato del Mundo de Superbike a más aficionados alrededor del mundo.

Superbike

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport, “Dorna WorldSKB ha sido un gran socio de Eurosport durante casi dos décadas y estamos encantados de continuar con esta relación hasta 2019.

Los telespectadores de Eurosport están expectantes por ver a Jonathan Rea, actual campeón del mundo, defender el número 1 de su carenado durante la temporada 2016, la cual comenzará este mes de febrero. Además podrán seguir la competición en Eurosport durante tres temporadas más”.

Manel Arroyo, managing director de Dorna, TV y Media Area, añadió que “estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con Eurosport por tres temporadas más, permitiendo así al Mundial de Superbike llegar lo más lejos posible en Europa de la mano de uno de los emisores más importantes del continente”.


“La renovación y el fortalecimiento de esta valiosa asociación que se ha extendido a lo largo de los años, traerán consigo una promoción y un crecimiento sin precedentes del Campeonato del Mundo de Superbike”, agregó. “El alcance de Eurosport hará posible que los seguidores de muchos de los pilotos como los británicos Rea o Sykes, el alemán Reiterberger, el español Torres, el francés Guintoli o el turco Sofuoglu puedan seguir sus actuaciones y disfrutar de sus héroes”.

La primera ronda del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2016 será emitida en directo desde el Circuito Grand Prix de Phillip Island los días 27 y 28 de febrero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio