La MotoGP también vuelve a Telecinco con cuatro carreras

15 marzo, 2016 - SatCesc.com

La MotoGP también vuelve a Telecinco con cuatro carreras

Telecinco ofrecerá las 18 pruebas que conforman el Campeonato del Mundo de MotoGP, siendo en directo las cuatro carreras que se disputen en nuestro país: GP de España, GP de Aragón, GP de Cataluña y GP de Valencia.

El periodista y piloto de motos Sergio Romero se incorpora al equipo de retransmisiones del Mundial de MotoGP de Mediaset España capitaneado por Nico Abad y con Ángel Nieto y Mela Chércoles como comentaristas.

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 se convirtió en el más seguido de la historia (30,4% y 3.073.000) y el GP de Valencia, última prueba de la temporada, otorgó a Telecinco el mejor resultado histórico en una carrera de esta competición (53,5% y 5.903.000).

Los aficionados podrán seguir también las cuatro carreras en directo a través de Mitele.es y la app Mediaset MotoGP, que pondrá a disposición de los usuarios la “multicámara x 8” que permite la posibilidad de disfrutar de las pruebas a través de 8 señales distintas: a bordo de las motos de los pilotos, desde el helicóptero, la emisión general, pantalla de tiempos y telemetría.

El resto de las carreras se ofrecerán igualmente en diferido a través de Mitele.es y de la app Mediaset MotoGP.

Scroll al inicio