El servicio de streaming AMC+ llega a Apple TV en España

08 septiembre, 2022 - SatCesc.com

El servicio de streaming AMC+ llega a Apple TV en España

AMC Networks ha anunciado el lanzamiento en España del servicio premium de suscripción bajo demanda AMC+ como canal en Apple TV, en la app de Apple TV. Por un precio de 3,99 € al mes, los abonados ya pueden disfrutar de un extenso catálogo de nuevas series originales de AMC+ y el mejor contenido aclamado por la crítica y querido por los fans de todo el mundo.

Los usuarios de la app de Apple TV pueden disfrutar de nuevas series originales de AMC+. En los próximos meses, AMC+ irá estrenando en exclusiva nuevas series.

Los clientes pueden apuntarse a una prueba gratuita de siete días empezando hoy en la aplicación de Apple TV. A través de los canales de Apple TV, los abonados pueden ver AMC+ online o descargar sus series y películas favoritas en la aplicación de Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a los canales de Apple TV mediante una ID y contraseña de Apple.

AMC+ también ofrece prestigiosas series internacionales como Pandora, un adictivo thriller belga e intergeneracional que se estrena el 8 de septiembre; Blue Moon, una vertiginosa serie de Quebec que nos sumerge en una organización multimillonaria de operaciones encubiertas formada por dos exmilitares y que llega al servicio el 15 de este mes; la comedia dramática sueca Dreaming of England que sigue a una joven que vive con su madre y su abuela en un pequeño pueblo asfixiante, recién incorporada a AMC+; o Infiniti, una miniserie francesa sobre un astronauta francés y un policía kazajo que se unen para salvar un miembro de la Estación Espacial Internacional, que llega el 20 de octubre.

AMC Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio