Ucrania Today cesa su señal en Eutelsat Hot Bird 13E

30 marzo, 2016 - SatCesc.com

Ucrania Today cesa su señal en Eutelsat Hot Bird 13E

Ucrania Today, el canal de noticias ucraniano, tiene previsto cesar sus emisiones de forma definitiva este 31 de marzo a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este) tras permanecer casi un par de años en el mismo.

Lo ha estado haciendo en la frecuencia 11.623-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) e integrado en un transpondedor gestionado por la operadora GlobeCast con el objetivo de hacer llegar su programación a toda Europa, norte de África y Oriente Medio.

La señal del canal procedente de Ucrania se activó a mediados del mes de agosto de 2014 a modo de pruebas con la presencia de una carta de ajuste. Tras ese periodo de pruebas, la cadena iniciaba con regularidad su programación.

ukraine-today

Ucrania Today deja el satélite para potenciar su presencia en la red, según han anunciado sus responsables. De hecho, está considerado como el primer canal internacional de noticias de televisión de Ucrania. Con sede en Kiev y con una red de corresponsales en todo el mundo, Ucrania Today tiene como objetivo ofrecer una perspectiva de Ucrania sobre la actualidad mundial.

Ucrania Today ofrece 24 horas de cobertura de Ucrania, noticias regionales y mundiales. El enfoque principal del canal es sobre la actualidad de Ucrania.

Scroll al inicio