Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporan a Vodafone TV

20 abril, 2016 - SatCesc.com

Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporan a Vodafone TV

Vodafone España ha anunciado que Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del 28 de abril. La compañía refuerza así su oferta de contenidos deportivos, con la incorporación de dos de los canales más emblemáticos del mercado audiovisual deportivo.

En Vodafone TV además, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD más que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam en los que coincidan diferentes contenidos al mismo tiempo.

eurosport-nuevo

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora. También estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

Vodafone TV ya llega a más de 18 millones de hogares en España

El servicio de televisión de Vodafone, Vodafone TV, se incluye dentro del paquete Vodafone One que cuenta con los servicios convergentes de última generación: móvil, fijo, Internet y televisión. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL.

Scroll al inicio