La Fórmula 1 calienta motores con la narración de Antonio Lobato

31 enero, 2024 - SatCesc.com

La Fórmula 1 calienta motores con la narración de Antonio Lobato

Como ya es sabido, DAZN se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 para España en exclusiva hasta el año 2026 (leer noticia …). Gracias a un acuerdo entre las dos partes, los clientes de Movistar Plus+ también podrán seguir las carreras.

Y cuándo se habla de Fórmula 1 por televisión aparece unido el nombre del periodista Antonio Lobato, que habría mostrado su disposición a aceptar la última oferta que le ha hecho DAZN para seguir narrando las carreras en la plataforma televisiva.

De esta forma, Antonio Lobato volverá  a subirse al volante periodístico de la Fórmula 1. El periodista asturiano es la ‘voz’ televisiva de este deporte en España en los últimos 20 años. Narró el mundial entre 2004 y 2015 para Telecinco, laSexta y Antena 3. El 29 de noviembre de 2015 Antonio Lobato retransmitió su última carrera antes de regresar, coincidiendo con la finalización de los derechos de Antena 3 y su compra por Movistar+.

En febrero las primeras pruebas

La Fórmula 1 arranca el próximo miércoles 21 de febrero en el circuito de Sakhir, en Bahrein, con los primeros test de la temporada. La primera carrera oficial de la temporada será del 29 de febrero al 2 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, que se podrá ver en DAZN F1.

DAZN se queda en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta 2026

Scroll al inicio