Eurosport emitirá en directo el Europeo Sub-17 de la UEFA

02 mayo, 2016 - SatCesc.com

Eurosport emitirá en directo el Europeo Sub-17 de la UEFA

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 5 al 21 de mayo el Europeo Sub-17 de la UEFA, torneo en el que estará presente la selección española y que se celebrará en Bakú. Ambos canales ofrecerán una amplísima cobertura con más de 20 partidos, incluyendo la emisión en directo de las semifinales y la gran final del torneo. Para la cita, Eurosport contará con un equipo de comentaristas y expertos con nombres como José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez, Javier Orive, Rubén Fernández o Aritz Gabilondo.

Entre los candidatos al título destacan Francia e Inglaterra, encuadradas ambas en el mismo grupo. Los galos son los vigentes campeones del torneo, mientras que los ingleses fueron campeones en 2014 en Malta. También aparecen en los pronósticos selecciones como Alemania, finalista del campeonato en 3 de las últimas 5 ediciones, lo que pone de manifiesto el gran trabajo que se está haciendo en el equipo germano en esta categoría sub-17.

eurosport-nuevo

Por su parte la selección española llega como una incógnita al torneo. Esta será su segunda participación en los últimos 6 años. Tras no superar los cuartos de final en la pasada edición, ahora el equipo de Santi Denia tendrá que superar un exigente grupo en el que ha quedado encuadrado junto a Italia, Holanda y Serbia. España es el equipo con más títulos en la categoría (6 cuando el torneo era sub-16 y 2 desde que pasó a ser sub-17), pero no levanta el trofeo desde el año 2008.

Eurosport 2 emitirá en directo el partido de fase de grupo que medirá a España con Holanda el próximo viernes 6 de mayo desde las 13.15 y el encuentro frente a Italia que tendrá lugar el jueves 12 de mayo desde las 11.45.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio