Real Murcia - Toledo, por internet y televisión

28 mayo, 2016 - SatCesc.com

Real Murcia – Toledo, por internet y televisión

Real Murcia y Toledo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 29 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Murcia – Toledo se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico CMT, sólo accesible en la zona de Castilla La Mancha.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

murcia

Real Murcia – Toledo, por televisión

Ambos equipos resolverán su eliminatoria este domingo en el estadio de La Condomina después del empate sin goles con el que terminó el duelo de ida disputado en El Salto del Caballo. El vencedor de este enfrentamiento tendrá que superar otras dos rondas para poder ascender a la Segunda división del fútbol español.


Recordatorio: Domingo, 29 de mayo de 2016

18,00 horas: Segunda División B. REAL MURCIA – TOLEDO por CMT

 

Scroll al inicio