El 86,5% de los españoles verá los partidos de la Eurocopa

09 junio, 2016 - SatCesc.com

El 86,5% de los españoles verá los partidos de la Eurocopa

El 86,5% de los españoles seguirá de cerca los partidos de la Eurocopa 2016 que comienza este 10 de junio y que se disputará en Francia, especialmente aquellos en los que la protagonista sea la selección española, según los datos de un estudio de Worten elaborado por GfK.

El estudio divide a los encuestados en tres grupos, según el grado de afición al fútbol: aquellos que declaran que verán todos los partidos que puedan, los “forofos” (51%); los que “verán algún partido”, sobre todo los de España (35%) y los no futboleros, que “pasarán del fútbol” (14%).

Así, según el estudio, un 24% asegura que está pensando comprar una nueva TV para ver los partidos; el 23% piensa en hacerse con un equipo de sonido para su televisión y el 20% no descarta adquirir una nevera más grande para almacenar más cerveza y refrescos.

eurocopa-2016

Telecinco emite 23 de los 51 partidos de la Eurocopa

Mediaset y más en concreto su canal principal, Telecinco retransmitirá un total de 23 de los 51 partidos del Europeo, la mayor parte en hora de máxima audiencia: las 21.00 horas. La primera excepción será el encuentro de España ante la República Checa, que se podrá ver a la inusual hora de las 3 de la tarde.

Desde las 20.30 horas del viernes, Telecinco conectará en directo con el estadio Saint Denis para ofrecer todo lo que ocurra en la ceremonia inaugural de la Eurocopa, una fiesta para todos los aficionados al fútbol que reúne a las 24 mejores selecciones del continente. A continuación, la cadena de Mediaset retransmitirá el choque entre Francia y Rumanía.


Scroll al inicio