Netflix estrenará la segunda temporada de "Narcos"

14 junio, 2016 - SatCesc.com

Netflix estrenará la segunda temporada de “Narcos”

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Narcos. La nueva temporada, que cuenta con 10 episodios, se estrenará en exclusiva el próximo 2 de septiembre a las 9:01h hora española.

La serie Narcos narra la trepidante historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto.

Netflix

La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos que genera más dinero en el mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) en el papel de Pablo Escobar junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) interpretando el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

La primera temporada de Narcos está disponible para los miembros de Netflix en Ultra HD 4K.

NP


Scroll al inicio