El Trofeo Ramón de Carranza se puede ver por el canal Gol

11 agosto, 2016 - SatCesc.com

El Trofeo Ramón de Carranza se puede ver por el canal Gol

La sexagésima segunda edición del Trofeo Ramón de Carranza arrancaba este viernes con el encuentro entre el equipo anfitrión, el Cádiz CF y el subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid (18.30 horas).

Justo después será turno del Málaga CF, que jugaba ante un combinado de estrellas de la Liga nigeriana, bajo el nombre Nigeria All Stars (21.30 horas). Los dos equipos que consigan la victoria en ambos encuentros disputarán la final del Trofeo Ramón de Carranza el sábado a las 21.30 horas, mientras que el partido que decidirá el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 18.30 horas.

gol

Todos los partidos se podrán seguir en directo en Gol, en su apuesta por el fútbol de los equipos de LaLiga en su fase de preparación de la próxima temporada, que también será referencia en el canal, con la emisión de un partido por jornada.

Además, los espectadores de Gol podrán seguir al detalle el espectacular torneo de fútbol playa que tendrá lugar en la ciudad húngara de Siófok, correspondiente a la Euro Beach Soccer League.

Desde las 12:15h del viernes y durante todo el fin de semana, se podrán seguir hasta 16 encuentros de fútbol playa entre selecciones de la entidad de Azerbaiyán, Bulgaria, Italia, Alemania, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Ucrania, Rumanía, Portugal, Dinamarca, y el equipo anfitrión, Hungría.

Para completar el menú, los aficionados al motor podrán seguir en Gol este fin de semana el gran premio que la Monster Energy FIM Speedway celebrará en Malilla, Suecia y las dos últimas carreras del Campeonato Mundial de Motocross FIM de MXGP celebradas en la República Checa y Bélgica.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio