Numancia - Levante, por internet y televisión

20 agosto, 2016 - SatCesc.com

Numancia – Levante, por internet y televisión

Numancia Levante se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Segunda División A de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Los Pajaritos y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 21 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

numancia

Este Numancia – Levante se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1 HD, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR 2.

También a la señal de este Numancia – Levante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

levante

Numancia – Levante, por televisión

El Numancia quiere comenzar bien la temporada, como es habitual en el conjunto soriano, pero para ello tendrá que romper las estadísticas frente al Levante, que señalan que no le se la da nada bien el conjunto valenciano.Hay que remontarse a la temporada 2003-2004 para encontrar la última victoria rojilla en Los Pajaritos (3-1).


Recordatorio: Domingo, 21 de agosto de 2016

19,00 horas: Segunda División A. NUMANCIA – LEVANTE por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1 HD y LALIGA TV BAR 2

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio