Mónaco - Villarreal, la Champions por Antena 3 y TV3

23 agosto, 2016 - SatCesc.com

Mónaco – Villarreal, la Champions por Antena 3 y TV3

Atresmedia Televisión ofrece este martes una nueva jornada de la Champions League. Desde las 20,00 horas, Antena 3 emite el partido que enfrenta al Villareal CF contra el AS Mónaco, el mejor partido de esta nueva jornada y en la que el equipo español busca la remontada tras perder en el partido de ida.

El partido también se transmite para Cataluña por el canal autonómico TV3.

Villarreal

A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Luis II y Carlota Reig estará en el palco.

A las 20:45 horas comenzará la eliminatoria. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el equipo de Fran Escribá. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista Gica Craioveanu y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Martes, 23 de agosto de 2016:

20,45 horas: UEFA Champions League. MÓNACO – VILLARREAL por ANTENA 3 TV3


Megarresumen del Villareal CF-AS Mónaco, con Josep Pedrerol, en Mega 

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a Mega, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen de lo mejor de la previa, así como de la eliminatoria y los mejores momentos de este decisivo partido para el Villareal.

Scroll al inicio