Getafe - Numancia, en directo por internet y televisión

25 agosto, 2016 - SatCesc.com

Getafe – Numancia, en directo por internet y televisión

Getafe y Numancia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda jornada de la Segunda División A de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este viernes, 26 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

getafe

Este Getafe – Numancia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA 1-2-3 TV HD, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este Getafe – Numancia se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

numancia

Getafe – Numancia, por televisión

En su retorno a la Segunda División, el conjunto de Juan Eduardo Esnáider arrancó un empate (1-1) en Miranda, donde comprobó que su ansiado retorno a la élite puede ser un trayecto plagado de obstáculos. El técnico argentino anunció que sustituirá la baja de Van den Bergh en el lateral con el suizo Rolf Feltscher y dejó fuera de la lista a Cala, que ha empezado a entrenarse.


Recordatorio: Viernes, 26 de agosto de 2016

20,00 horas: Segunda División A. GETAFE – NUMANCIA por LA LIGA 1-2-3 TV HD y LALIGA TV

Scroll al inicio