Arranca la nueva temporada de la Bundesliga y la Serie A en Movistar Plus+

17 agosto, 2023 - SatCesc.com

Arranca la nueva temporada de la Bundesliga y la Serie A en Movistar Plus+

La Serie A resurgió de sus cenizas la pasada temporada colocando a tres de sus equipos en las tres finales europeas. El Inter en la UEFA Champions League, la Roma en la UEFA Europa League y la Fiorentina en la UEFA Conference League. Terremoto en la Bundesliga, que por cierto cumple 60 años, con un Bayern que saltó la banca con el fichaje de Harry Kane.

Pistoletazo de salida en Movistar Plus+ a dos competiciones imprescindibles. El mejor partido de cada jornada se podrá disfrutar a través de la nueva oferta, seas del operador que seas, tanto de Bundesliga como de Serie A.

El resto de partidos (hasta cinco encuentros de cada competición) serán accesibles, como siempre, a través de MiMovistar en el canal Liga de Campeones por M+.

Harry Kane, Kvaratskhelia, Dani Olmo, Adeyemi, Chiesa, Lautaro, Xabi Alonso -que acaba de renovar como técnico del Bayer Leverkusen-, Rafael Leao o Luis Alberto… son algunos de los principales actores de la Serie A y la Bundesliga, un campeonato alemán que está de celebración, ya que se cumplen 60 años de la Bundesliga. Dos de las competiciones más atractivas de Europa y que arrancan este fin de semana.

El ‘kick off’ lo dará el doméstico alemán este viernes con el Werder Bremen-Bayern. Una Bundesliga que podría volver a ser un todos contra el Bayern de Munich, aunque hace unos días el Leipzig ya le dio un buen aviso ganándole la Supercopa alemana por 0-3 con un ‘hat trick’ de Dani Olmo.

La Serie A anticipa una lucha más equilibrada con varios candidatos al título como el Napoli -actual campeón-, el Inter, la Juve, el Milan y grandes animadores como podrían ser los equipos capitalinos, la Roma de Mourinho y la Lazio.

Bundesliga

Scroll al inicio