La austriaca ORF Digital tiene nueva frecuencia en Astra 1N

31 agosto, 2016 - SatCesc.com

La austriaca ORF Digital tiene nueva frecuencia en Astra 1N

ORF Digital, el paquete de canales de televisión de Austria, tiene una nueva frecuencia activa en el satélite Astra 1N (19,2º Este).

Se trata del transpondendor correspondiente a la frecuencia 12.670-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) t que anteriormente había sido utilizado por la plataforma francesa CanalSat.

ORF

En esta frecuencia podemos encontrar los mismos canales que están en 11.663-H, también por el idéntico satélite Astra 1N. Destaca la utilización en esta nueva frecuencia de una polaridad vertical.

Figuran canales en abierto como RTL Nitro A (Austria), Welt der Wunder, HT1 Hausruck, InnSat TV, Sixx Austria o Visit-X TV, entre otros. También están codificados ServusTV Österreich y ORF 3.

ORF encripta sus canales de televisión en Astra por razones de derechos de autor para restringir la recepción de Austria. Solamente los hogares domésticos se les concede acceso.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio