Faltan cuatro años para que Sky pueda dejar los satélites Astra

30 junio, 2023 - SatCesc.com

Faltan cuatro años para que Sky pueda dejar los satélites Astra

Sky TV sin parabólica: entretenimiento épico transmitido directamente a cualquier televisor a través de Wi-Fi. Así reza la promoción de la compañía británica que puso en marcha el pasado otoño.

Lo hacía un año después del lanzamiento de la televisión integrada Sky Glass. Con ello, ofrece a los suscriptores unos 150 canales de televisión, a demanda y servicios de transmisión. El paquete básico de Sky y Netflix cuesta £ 26 al mes.

También se incluyen Apple TV+, Amazon Prime, Disney+, BBC iPlayer, ITV Hub, All4, YouTube, Discovery+, Peacock, Paramount+ y Fiit.

Sky Stream ofrece contenido a través de Wi-Fi a cualquier televisor con un minúsculo dispositivo que se puede sostener en la palma de una mano. Utiliza la misma interfaz de usuario que el producto Sky Glass, incluido el control por voz.

Un contrato renovable flexible de 31 días que se puede cancelar en cualquier momento por £ 29 al mes, o un contrato de 18 meses por £  26 al mes, ambos incluyen Sky Ultimate TV y Netflix Basic. Los suscriptores también pueden agregar paquetes y servicios adicionales, incluidos Sky Cinema, Sky Sports, BT Sport y UHD y Dolby Atmos. También hay una tarifa de instalación de £ 39.

Se recomienda una velocidad mínima de banda ancha de 10 Mbps.

¿Qué es Sky Stream?

4K HDR, Dolby Vision
Dolby Atmos
Sky TV, Netflix, Disney+, Apple TV+, Prime Video
BBC iPlayer, ITV Hub, All 4

El disco Sky Stream es una caja relativamente pequeña, conectada a Internet, que se conecta al televisor a través de HDMI y puede utilizarse como una extensión de Sky Glass (el televisor que vende la propia Sky) o como una alternativa independiente Glass y Sky Q.

¿Más  lejos del satélite?

Por ahora Sky UK se ha comprometido a utilizar el mismo sistema satelital de SES Astra a 28,2º Este hasta al menos 2027 para seguir distribuyendo su amplísima oferta de canales de televisión. Aunque por ahora Sky Stream es un importante lanzamiento de producto, no hay más indicios de que Sky termine alejándose completamente del satélite. Faltan aún cuatro años para ello aunque lo de promocionarlo como Sky TV Sin parabólica da alas a ello.

También en 2027 expira el contrato de la española Movistar Plus+ para distribuir sus servicios a través de la flota de Astra a 19,2º Este.

Sky Stream

Scroll al inicio