Arranca en Movistar Plus+ el nuevo canal Very British

08 abril, 2022 - SatCesc.com

Arranca en Movistar Plus+ el nuevo canal Very British

La producción audiovisual británica pasa por uno de sus momentos más cool, con series que triunfan tanto con el público como con la crítica, con nuevas generaciones de creadores y con unos catálogos musical y cinematográfico envidiables.

Very British por Movistar Plus+ (dial 28 y contenidos disponibles bajo demanda) es un canal pop up que, entre el viernes 8 de abril y el domingo 8 de mayo celebra lo más de lo más de la producción británica de los últimos años.

Very British por Movistar Plus+ es un canal tributo a la producción más en forma de Europa. De esas series que enganchan a millones de espectadores cada semana (‘Vigil: Conspiración nuclear’, ‘Condena’, ‘Esto te va a doler’, ‘Line of Duty’…) a los creadores más llamativos del panorama actual, con Steve McQueen (‘Small Axe’, ‘Subnormal’, ‘The Black Power’), Edgar Wright (y su trilogía del Cornetto), Sarah Gavron (`Sufragistas’), Joe Wright (‘Expiación, más allá del amor’, ‘El instante más oscuro’) y Guy Ritchie (‘Despierta la furia’, ‘Snatch, cerdos y diamantes’, ‘Rockanrolla’, ‘Layer Cake. Crimen organizado’) a la cabeza. Y, por supuesto, en Movistar Plus+ nunca faltan los clásicos, como Alfred Hitchcock (’39 escalones’, ‘Alarma en el expreso’…), Charles Chaplin (‘El gran dictador’), David Lean (‘Lawrence de Arabia’, ‘El puente sobre el río Kwai’), Ridley Scott (‘Los duelistas’), Christopher Nolan (‘Dunkerque’)…

También la música es una parte fundamental de esta wonderful colección, de The Beatles a Amy Winehouse, sin dejarnos a Oasis o Freddie Mercury.

Y no faltará, of course, un repaso a una de las familias más fascinantes y mediáticas de los últimos cien años, que celebra en 2022 el 70 aniversario de reinado de su matriarca, Isabel II.

Parámetros técnicos de Very British

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codificará bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio