Legia Varsovia - Real Madrid, por televisión en directo

02 noviembre, 2016 - SatCesc

Legia Varsovia – Real Madrid, por televisión en directo

Legia Varsovia y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el campo del equipo polaco y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 2 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Legia Varsovia – Real Madrid se podrá ver en directo ypor la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS España. Este canal está accesible para los clientes de Movistar+ (dial 50), Orange TV / Jazztel (dial 60),  Vodafone TV (dial 105) y Telecable (dial 48).

realmadrid

También a la señal de este Legia Varsovia – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

Legia Varsovia – Real Madrid, por televisión

El Legia de Varsovia es el último clasificado del grupo F de la Champions, tras haber perdido los tres partidos que ha disputado frente al Borussia Dortmund por un gran margen de diferencia (0-6) , contra el Sporting de Portugal (2-0) y ante el Real Madrid (5-1).

Por su parte el equipo blanco busca situarse en solitario al frente de un grupo que por ahora lidera con el Borussia Dortmund, ambos con 7 puntos.


Recordatorio: Miércoles, 2 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League.  LEGIA VARSOVIA – REAL MADRID por beIN SPORTS EspañabeIN Sports ConnectSPORT TV 2 Portugal, beIN MAX 4 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio