Este martes, 15 de noviembre, a las 20,45 horas, beIN Sports emitirá el partido amistoso entre la selección de Italia y la selección de Alemania, que los espectadores del canal podrán disfrutar con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de Andrea de Pauli.
El conjunto italiano, con Giampero Ventura al frente, viene de una contundente victoria por 0-4 ante Liechtenstein, partido de la fase de clasificación del Mundial de 2018, que le sitúa como segundo clasificado del grupo G, en el que también se encuentra España.
Por su parte, la selección alemana, entrenada por Joachim Löw, aplastó a San Mariano con un 8-0 y continúa su plácido camino hacia el Mundial con cuatro victorias en cuatro encuentros y líder del grupo C.
Los espectadores de Bein Sports podrán seguir el partido, que se disputará en Milán mañana a las 20:45h, y que será una prueba más para el videoarbitraje.
La implantación de este sistema va encaminada a que los encuentros sean seguidos por un árbitro a pie de césped, por lo que en esta ocasión, un colegiado estará dentro del estadio siguiendo el partido con un sistema multipantalla y conectado por pinganillo con el primer árbitro.