Amazon Prime Video ya compite en España con HBO y Netflix

14 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Amazon Prime Video ya compite en España con HBO y Netflix

Amazon ha puesto a disposición de los usuarios de España su aplicación para ver los contenidos en streaming, con producciones propias de éxito como The Grand Tour y Man in the High Castle.

Aunque no lo haya anunciado oficialemnte, la aplicación está ya disponible en España y otros 200 países. Para disfrutar de los contenidos es necesario ser suscriptor Premium de Amazon y acceder con el correo y la contraseña habitual.

De momento, la aplicación del gigante del comercio electrónico está en inglés, y se pueden encontrar contenidos de series y producciones propias, además de películas de otras productoras. El contenido con audio en español es limitado, pero también hay la opción de elegir subtítulos en castellano en decenas de producciones.

En el catálogo se encuentran las series originales de Amazon The Grand Tour, Transparent, Hang of Gog, The man in the High Castle, Bosch, Red Oaks y Mozard in the Jungle.

Sobre su precio, de momento cualquier usuario Premium puede acceder a los contenidos (esta suscripción cuesta 19,95 euros al año), pero en otros países la suscripción tiene un precio superior (99 dólares en Estados Unidos).

La aplicación, que de momento está en inglés, ya se puede descargar para iOS (dispositivos Apple) y para Android.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio