Movistar sube 5 euros el precio del paquete Fusión

27 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Movistar sube 5 euros el precio del paquete Fusión

Movistar va a subir a partir del 5 de febrero cinco euros el precio de sus paquetes convergentes “Fusión” a cambio de más datos móviles a aquellos clientes que cuenten con tarifas que incluyen 2 o 4 líneas móviles, según las comunicaciones que la compañía está comenzando a enviar.

Con esta renovación en las tarifas de su oferta convergente, la operadora busca responder a la demanda de más gigas por línea que viene detectando en sus clientes.

La subida de 5 euros afecta en concreto a las tarifas con dos líneas móviles, que contaban con 6 gigas para compartir –3 gigas por línea- y que ahora pasarán a tener 16 gigas –8 por línea- y a las de cuatro líneas móviles, en las que los gigas a compartir pasan de 12 a 32.

Según la compañía, si estos clientes quisieran aumentar sus datos en la misma medida, con la oferta actual, este extra de datos costaría 30 euros.


Movistar ofrece desde 2013 la opción de datos compartidos para las líneas de un mismo Fusión, así que estos datos en movilidad pueden utilizarse indistintamente en una u otra línea, y completar con los GB de una de ellas los datos que le puedan faltar a otra.

A partir del 5 de febrero, estas nuevas opciones serán contratables para nuevos clientes, tanto de ADSL a máxima velocidad como de fibra simétrica de 300 Mbps.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio