La Copa Libertadores se suma a la oferta de LALIGA+

17 julio, 2023 - SatCesc.com

La Copa Libertadores se suma a la oferta de LALIGA+

LALIGA+ aumenta su oferta de contenidos y pone a disposición de sus usuarios una de las competiciones más relevantes de Latinoamérica, la Copa Libertadores. Lo hará desde el primer fin de semana de agosto con la disputa de los octavos de final y de manera exclusiva para España.

La competición completa podrá verse en directo en el Paquete de Fútbol Internacional de LALIGA+, en el que también estarán disponibles la primera división brasileña, Brasileirao; la Concacaf Gold Cup y la AFC Champions League.

Será una oportunidad única para disfrutar de equipos muy importantes para el fútbol mundial como River Plate o Boca Juniors y de jugadores protagonistas de la actualidad deportiva como Endrick o Vitor Roque, además de estrellas históricas como el exmadridista Marcelo o Hulk. Además de los partidos en directo, LALIGA+ ofrecerá resúmenes y contenido exclusivo en torno a la Copa Libertadores: entrevistas, reportajes, vídeos, etc. Y, por si fuera poco, desde agosto, también se podrán seguir las eliminatorias de la Copa Sudamericana y la Recopa de la Conmebol.

Como también ocurre con el resto de contenidos del Paquete de Fútbol Internacional, el periodista Julio Maldonado, Maldini, colaborará en la difusión de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa a través de sus canales como por ejemplo su canal de YouTube, MundoMaldini, incluyendo sus comentarios y análisis durante la emisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio