Eurosport ofrece en directo el mundial de Superbikes

24 febrero, 2017 - SatCesc.com

Eurosport ofrece en directo el mundial de Superbikes

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecen un año más el Campeonato del Mundo de Superbikes, competición que arranca este fin de semana con la prueba inaugural, que como es habitual, tendrá lugar en el circuito australiano de Phillip Island.

El campeonato constará de 13 citas, dos de ellas celebradas en España, visitará 4 continentes y contará con la participación de 21 pilotos. En la parrilla de salida destacan nombres como el del británico Jonathan Rea, piloto que a bordo de la Kawasaki Ninja ZX-10R buscará su tercer título mundial consecutivo tras los logrados en 2015 y 2016.

El campeonato, tal y como ocurriese el año pasado, se presenta como una pelea entre los pilotos británicos. Tom Sykes y Chaz Davies intentarán arrebatarle el título a su compatriota.

Junto a ellos, destacan en la parrilla dos campeones del mundo de motociclismo como Nicky Hayden y Marco Melandri, además de otro piloto con victorias en el Mundial como Alex de Angelis.
La representación española estará formada por Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, 6º, 9º y 15º respectivamente la temporada pasada.

Eurosport ofrecerá el Campeonato del Mundo de Superbikes hasta el año 2019 gracias al acuerdo alcanzado con Dorna WorldSBK Organisation. Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán todas las rondas de los Campeonatos del Mundo de Superbikes, Supersport y Superstock1000, pruebas que serán emitidas en HD en los hogares europeos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio