Toda la temporada de la MLS en exclusiva en Apple TV

22 febrero, 2023 - SatCesc.com

Toda la temporada de la MLS en exclusiva en Apple TV

Desde el 1 de febrero es posible disfrutar de MLS Season Pass, un servicio de suscripción disponible por primera vez en la app Apple TV en más de 100 países y regiones. Para amenizar la espera antes de la temporada 2023, la plataforma ofrece una variada selección de contenidos a la carta que condensan la emoción, la esencia y los mejores momentos de la MLS, con contenidos sobre los clubes, perfiles de jugadores de la temporada 2023, los mejores resúmenes de la temporada 2022 y repeticiones íntegras de partidos históricos.

Cuando arranque la temporada este 25 de febrero, MLS Season Pass permite ver todos los partidos de la liga oficial, los Audi MLS Cup Playoffs y la Leagues Cup1 desde una misma app, en horarios regulares y sin cortes, un hecho inédito en las retransmisiones deportivas en directo.

La suscripción a MLS Season Pass permite disfrutar de todos los partidos de la MLS en miles de millones de dispositivos a través de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de streaming, descodificadores y consolas de videojuegos, y también por internet en tv.apple.com/es.

En mlssoccer.com/schedule se puede consultar todo el calendario de la temporada 2023 de la MLS y saber también qué partidos podrán verse gratis en la app Apple TV durante el primer mes. A lo largo de la temporada se irán añadiendo más partidos gratuitos.

Scroll al inicio