Movistar+ estrenará "Radio Gaga", mezclando radio y televisión

09 marzo, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ estrenará “Radio Gaga”, mezclando radio y televisión

Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, está preparando el lanzamiento de un formato original que mezcla la radio y la televisión y que lleva el nombre de ‘Radio Gaga‘.

La idea original es de un docu-reality belga que presenta a dos reporteros que recorren el país en una caravana para detenerse en distintos lugares, centros e instituciones de Bélgica, según avanza el portal ECD.

La unidad móvil posee un estudio radiofónico en su interior. Desde allí, los dos presentadores dirigen, a la vez que se graba el reality en televisión, un programa de radio. En él se recaban testimonios de las personas citadas en el encuentro. Del mismo modo, los locutores detallan el lugar en el que se encuentran con el objetivo de que los oyentes puedan visualizar las imágenes que se muestran en el espacio televisivo.

Se trata de un formato que se emite semanalmente en Radio2, dial de la emisora pública VTR, y en el canal belga de televisión Canvas. En Bélgica ya se han emitido dos temporadas de ocho episodios, con una duración de 45 minutos por programa.

Scroll al inicio