Juventus - Oporto, la Champions League por televisión

13 marzo, 2017 - SatCesc.com

Juventus – Oporto, la Champions League por televisión

Juventus y Oporto se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Juventus Stadium de Turín y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 14 de marzo de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Juventus – Oporto se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS España.

Se puede ver además vía satélite en abierto por el canal turco TRT 1 HD.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Juventus – Oporto, por televisión en directo

La Juventus posee un récord increíble en casa en competiciones europeas tras llevar invicta 20 partidos consecutivos, por lo que el Oporto lo tendrá muy complicado para conseguir una plaza en los cuartos de final.

La Juve además lleva una buena renta para el partido de vuelta tras los tantos conseguidos por Marko Pjaca y Dani Alves, que aseguraron el 0-2 ante el conjunto portugués.


Recordatorio: Martes, 14 de marzo de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. JUVENTUS – OPORTO por beIN SPORTS EspañaTRT 1 HDSPORT TV1 Portugal y beIN SPORTS 1 France

Scroll al inicio