Horario y televisión del Levante - Almería

18 marzo, 2017 - SatCesc.com

Horario y televisión del Levante – Almería

El Levante recibe este domingo la visita en su campo del Almería, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 30 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 12,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) y se juega en el Estadio Ciutat de Valencia.

Este partido entre ambos conjuntos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Levante – Almería, en directo

El partido se juega este domingo, 19 de marzo a las 12,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Un Levante que está muy cerca de Primera con 18 puntos de ventaja sobre el tercero tratará de dar otro paso con un nuevo triunfo, en este caso ante el Almería, que acude al Ciudad de Valencia en la zona de descenso, necesitado de puntos y con la novedad de su nuevo técnico, Luis Miguel Ramis.


Recordatorio: Domingo, 19 de marzo de 2017

12,00 horas: Segunda División A.  LEVANTE – ALMERÍA por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

Scroll al inicio