La cadena 8 Mont Blanc se pasa a la alta definición

20 marzo, 2017 - SatCesc.com

La cadena 8 Mont Blanc se pasa a la alta definición

Es un canal que emite en abierto, ahora sólo a través de Eutelsat W5

8 Mont Blanc, la cadena de televisión francesa con una programación dedicada a la montaña, está ya emitiendo en alta definición. Lo hace en su difusión a través del satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Este cambio comporta que los telespectadores pueden seguir sus emisiones en abierto por este satélite.  Además pueden hacerlo con una mejor calidad de imagen al poder recibir la señal bajo la norma H.264.

8 Mont Blanc, antes TV8 Mont Blanc, emite en abierto por Eutelsat 5 West A . Lo hace en la frecuencia 12.564-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29950, FEC 2/3).

8 Mont Blanc

El canal se distribuye en esta posición orbital al formar parte de la oferta de las plataformas Fransat y Bis. Anteriormente había estado también en Astra (19,2º Este). A su cese le siguió Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este),  presencia que abandonó hace algún tiempo.

La cadena también desapareció de las ofertas de las operadoras de televisión de pago Orange para Francia e igualmente en el paquete de Sky Italia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio