Canal Panda elimina la publicidad comercial de su programación

27 marzo, 2017 - SatCesc.com

Canal Panda elimina la publicidad comercial

Ecología, alimentación sana y deporte son algunos de los objetivos que potenciará Canal Panda

AMC Networks International Iberia refuerza el compromiso adquirido con padres e hijos. Para ello convierte Canal Panda en un canal blanco y seguro para los niños al eliminar la publicidad convencional de su parrilla.

Desde esta misma semana, la cadena ha prescindido de las pausas publicitarias. Además, próximamente lanzará una campaña de fomento de valores fundamentales para la infancia. Entre esos valores figurará  la ecología, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad o la vida saludable, entre otros.

AMC Networks es la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal.

Canal Panda

Canal Panda se distribuye en las principales plataformas de televisión de pago de España y portugal.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks en España, considera que al eliminar la publicidad convencional de Canal Panda se puede acercar la cadena a los más pequeños de la casa. También permitirá centrarse en la educación. La cadena quiere convertirse en el compañero perfecto para los padres. Así sabrán que sus hijos pueden ver televisión de manera segura.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio