Nuevo récord: la TV de pago supera los 6 millones de clientes

31 marzo, 2017 - SatCesc.com

Nuevo récord: la TV de pago supera los 6 millones de clientes

La televisión de pago en España ha superado por primera vez la cifra de seis millones de abonados, según la última estadística

El número de suscriptores de la televisión de pago alcanzó en el tercer trimestre de 2016 los 6.006.326 clientes. Son casi 600.000 más que en el mismo trimestre del año anterior (5.430.887).

De esos seis millones de abonados, más de la mitad se lo lleva la televisión IP, con 3,3 millones. Le siguen las redes de cable (1,48 millones) y el satélite (952.579).

televisión de pago

Son datos de la última estadística de telecomunicaciones y audiovisual hecha pública por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El número de clientes de televisión de pago suscritos a través de alguna oferta empaquetada también registró un nuevo récord. En este caso se han superado los 5 millones.

De estos, 4,5 millones tenían contratado el empaquetamiento quíntuple. Es una opción que combina voz y banda ancha fija y móvil con la suscripción a televisión de pago.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio