UCAM Murcia - Cádiz, por televisión en directo

31 marzo, 2017 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Cádiz, por televisión en directo

Los andaluces pugnan por el ascenso, mientras que el UCAM está a sólo cuatro puntos del descenso

El UCAM Murcia recibe este sábado la visita en su campo del Cádiz, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 32 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (hora de Madrid – GMT+1). Se juega en el Estadio La Condomina.

UCAM

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del UCAM Murcia – Cádiz

Cadiz

El partido se juega este sábado, 1 de abril a las 18,00 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Ambos equipos son dos viejos conocidos de la pasada campaña. Hace poco menos de un año compartían grupo en Segunda División B y ahora se vuelven a reencontrar en la categoría de plata, en unas circunstancias bien distintas a las de entonces.


Recordatorio: Sábado, 1 de abril de 2017

18,00 horas: Segunda División A.  UCAM MURCIA – CÁDIZ por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 T Multi 1 y beIN Sports Connect

Scroll al inicio