Cesa el canal efímero Movistar Disney Princess

04 abril, 2017 - SatCesc.com

Cesa el canal efímero Movistar Disney Princess

Del 17 de marzo al 2 de abril, Movistar Disney Princess ha servido para promocionar contenidos de la factoría Disney

Movistar+, la plataforma de televisión de Telefónica, ha cesado la señal de este canal. Se encontraba en el dial interno 30 y su señal sólo era accesible para los clientes de la operadora.

Movistar Disney Princess estaba emitiendo en el satélite Astra 1L (19,2º Este) y también en el satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). En ambos casos ha cesado ya su señal.

Canal exclusivo

Por primera vez en España, llegaba un canal exclusivo de Disney Princess. Coincidiendo con el estreno en salas de La Bella y La Bestia (la película protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson), Movistar+ ofrecía a sus suscriptores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess.


Hasta el 2 de abril han estado disponibles títulos como Frozen, La bella y la bestia, Brave o La Cenicienta. También se ha podido ver La Sirenita, La Sirenita 2, Mulan, Mulan 2, Pocahontas, Enredados, Aladdin y Aladdin, Rey de los ladrones.

Además, ha contado con más de 80 piezas especiales de entre 45 y 90 minutos. Todas ellas están relacionadas con las diferentes Princesas y resaltan sus cualidades y valores. Son independientes, valientes y luchan por lo que quieren.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio