Lugo - UCAM Murcia, por internet y televisión

13 mayo, 2017 - SatCesc.com

Lugo – UCAM Murcia, por internet y televisión

Gallegos y murcianos cierran la trigésimo octava jornada del campeonato, a la que los locales han llegado con 48 puntos

El Lugo recibe este domingo la visita en su campo del UCAM Murcia, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 38 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 12,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Anxo Carro.

Lugo

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Lugo – UCAM Murcia

UCAM

El partido se juega este domingo, 14 de mayo a las 12,00 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El CD Lugo afronta este domingo en el Anxo Carro su última oportunidad para subirse al tren de la promoción de ascenso, aunque sus opciones ya sean mínimas y pasen por romper la racha de tres derrotas en que se encuentra inmerso ante el UCAM Murcia, que pretende dar otro paso hacia la permanencia en LaLiga 1/2/3.


Recordatorio: Domingo, 14 de mayo de 2017

12,00 horas: Segunda División A.  LUGO – UCAM MURCIA por LA LIGA TV, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

Scroll al inicio