Castilla y León TV comienza sus emisiones en alta definición

08 junio, 2017 - SatCesc.com

Castilla y León TV comienza sus emisiones en alta definición

El arranque de estas emisiones ha sido este jueves, 8 de junio de 2017. La televisión autonómica ha llevado a cabo una importante adaptación técnica de equipamientos para dar este salto tecnológico y ofrecer la máxima definición posible.

Los espectadores que dispongan de televisor con tecnología HD simplemente deben resintonizar y colocar CyL 7 HD (nuevo identificativo) en la posición del mando en la que habitualmente ven el canal autonómico.

La señal de CyL 7 continuará viéndose como hasta ahora, de manera estándar, en el caso de los televisores que carezcan de capacidad para recibir emisiones en alta definición.

Castilla y León Televisión ofrece en HD los espacios de producción propia desarrollados en exteriores, la producción ajena –programas, cine, series- y la publicidad, lo que implica la resolución máxima en la mayoría de los contenidos actuales de la parrilla.

Con el objetivo de informar a su audiencia sobre los beneficios que permite el nuevo canal HD respecto a la calidad de imagen estándar, CyLTV explica en su canal así como en la web y en las redes sociales corporativas qué implica esta tecnología así como el proceso de resintonización.

CyL7

Scroll al inicio