RT Deutsch emitirá antes de finalizar este año

22 junio, 2021 - SatCesc.com

RT Deutsch emitirá antes de finalizar este año

El canal de noticias ruso RT (anteriormente Russia Today), financiado por el estado, ya puede transmitir en la versión alemana. El 15 de junio pasado el operador solicitó una licencia europea de radiodifusión en Luxemburgo.

La cadena transmitirá desde Moscú vía satélite con el nombre provisional de “RT auf Deutsch“. Se espera que el canal se lance en diciembre de este año.

Con la nueva cadena de televisión, RT ampliará la oferta de idiomas extranjeros del operador para dirigirse a los televidentes con un canal en su idioma nativo. Actualmente, RT emite un canal de noticias en inglés, español, francés y árabe. Además del canal de noticias, también está en funcionamiento el canal de documentales RT Documentary (RT Doc).

La subsidiaria de RT, RT DE Productions GmbH, tiene la intención de suministrar a la cadena parte de programas como reportajes, programas de entrevistas y entrevistas exclusivas directamente desde Berlín a Moscú en el futuro.

RT

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio