El canal ruso RT Doc cesa también por Eutelsat Hot Bird 13B

11 enero, 2023 - SatCesc.com

El canal ruso RT Doc cesa también por Eutelsat Hot Bird 13B

RT Doc, la cadena de televisión dedicada a los documentales en alta definición, ha cesado definitivamente sus emisiones a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

Su desaparición obedece a las sanciones impuestas por la Comisión Europea por el conflicto bélico con la invasión rusa a Ucrania y sigue la estela de otros canales de la agencia rusa TV Novosti, como es el caso de Russia Today.

RT Doc ofrecía una programación en abierto las 24 horas del día en idioma inglés con programas documentales sobre Rusia.  Inició oficialmente su programación en febrero de 2o11.

RT Doc se distribuía a través del satélite más comercial de Eutelsat que enviaba la señal a los suscriptores de las operadoras de pago de varios países europeos, como Alemania, Irlanda, Portugal y Bulgaria. También en Estados Unidos y Canadá la señal se distribuía por cable a más de un millón de telespectadores.

RT Doc se podía sintonizar ahora también por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B en la frecuencia 12.476-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 2990, FEC 3/4). Emitía en abierto.

RT Doc

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio