CincoMAS inicia sus emisiones regulares en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador

21 junio, 2017 - SatCesc.com

CincoMAS inicia sus emisiones regulares en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador

Con una penetración en el mercado americano que ya se extiende a Argentina y Panamá, el canal internacional de Mediaset sigue su expansión

CincoMAS se afianza como la apuesta más internacional de Mediaset España. Lo hace para llevar a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano sus programas y series de mayor éxito. Es una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida desde hace 12 años distribuida en alta definición

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España, ha firmado un acuerdo de distribución con ClaroTV. Así, su señal está disponible en cuatro nuevos territorios: Perú, Chile, Paraguay y Ecuador.

CincoMAS se añade al catálogo de canales ofertado en estos países por el operador de satélite y fibra ClaroTV y entre sus contenidos los espectadores podrán disfrutar de la oferta informativa líder en España, Informativos Telecinco, así como de los mayores éxitos de la ficción española como La que se avecina o El Príncipe, entre otros.

Cincomas

Además, próximamente se incorporarán las últimas novedades de programación del grupo, como las miniseries Lo que escondían sus ojos o El padre de Caín y éxitos de crítica como la ficción Sé quién eres.

Con una penetración en el mercado americano que ya alcanza seis territorios (Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay), CincoMAS próximamente extenderá su señal a grandes territorios como Estados Unidos, Canadá, México y Colombia.

Una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida desde hace 12 años distribuida en alta definición.  Utiliza los satélites SES 6 y SES 1, lo que asegura su obertura en todos los países del continente y que formará parte de la oferta de canales de las principales operadoras de cable y satélite de cada región.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio