Amazon se queda con los derechos exclusivos de ATP

03 agosto, 2017 - SatCesc.com

Amazon se queda con los derechos exclusivos de ATP

El gigante digital estadounidense se queda con los derechos de la cadena Sky para trasmitir el Tour ATP en el Reino Unido

Amazon se adelanta a Sky, cuyo contrato de cinco años termina en 2018, con una oferta de 10 millones de libras al año mientras que Sky pagaba alrededor de £ 8 millones al año para su acuerdo actual.

El contrato cubre los eventos ATP World Tour Masters 1000 y Masters 500 de todo el mundo, incluyendo torneos en Monte Carlo, Madrid, París, Miami, Indian Wells y Shanghai.

El movimiento de Amazon es su primer acuerdo de derechos deportivos de televisión en directo fuera de los EE.UU.

Además, Sky y BT se preparan para renovar sus derechos de Premier League a £ 5,144mn a principios del próximo año, con ambas compañías esperando un fin a la inflación de los precios de los derechos.

Para Amazon es el segundo gran acuerdo de derechos deportivos de televisión en los últimos meses después de su acuerdo  para transmitir diez partidos de fútbol americano los jueves por la noche en Estados Unidos y esta temporada transmitirán junto a las emisoras NBC y CBS.

Amazon también tiene los derechos de transmisión de audio en vivo para los comentarios de fútbol de la Bundesliga en Alemania, disponibles a través de su servicio de música de Amazon.

Scroll al inicio