"Velvet Colección", secuela de la serie, se estrena el día 22 en Movistar+

05 septiembre, 2017 - SatCesc.com

“Velvet Colección”, secuela de la serie, se estrena el día 22 en Movistar+

“Velvet Colección”, secuela de la serie de Antena 3, desembarcará el día 22 en la plataforma de pago Movistar+

Su director de Ficción, Domingo Corral, está convencido de que “no defraudará” a los seguidores de la ficción original.

El Festival de Televisión de Vitoria (TesTVal) ha acogido la presentación de la continuación de “Velvet”, que se despidió de la parrilla la temporada pasada con cuatro millones de espectadores de audiencia.

Velvet

“Velvet Colección” es la primera serie de producción propia de Movistar+ y, al igual que otras que le seguirán este mismo año -“La peste”, “Vergüenza” y “La zona”-, se ofrecerán primero dentro del servicio bajo demanda, aunque se emitirán después en “prime-time” para todos los clientes del grupo en el canal lineal #0.

En el caso de “Velvet Colección”, en la que repite parte del elenco y aparecen rostros nuevos, como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Tomé, la serie estará disponible desde el viernes 22 y se programará en #0 el domingo 24 a las diez de la noche.

El paso de un canal generalista y en abierto a una plataforma de pago no es la única novedad de la secuela, cuya productora sigue siendo Bambú, ya que la duración de los capítulos (diez) se reduce de 70 a 50 minutos.


Esto ha permitido que la trama “gane ritmo” porque las historias se condensan y cada capítulo termina “en alto”, de manera que el espectador deseará enlazar uno con otro, según ha apuntado Teresa Fernández-Valdés, de Bambú Producciones.

“Velvet Colección” reserva una sorpresa en su capítulo final porque la intención de Movistar+ es que tenga continuidad con al menos una segunda temporada, ha desvelado el director de Ficción del grupo, Domingo Corral.

En este primera temporada seguirá siendo “una serie de personajes” con una estética y una factura cuidada -ha sido rodada en 4K-, en la que José Sacristán y Paula Echevarria aparecerán únicamente en la primera entrega de la ficción, que se traslada de Madrid a Barcelona y gira en torno a la apertura de una nueva tienda cinco años después del final de “Velvet”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio