Sky Deutschland renueva su presencia en los satélites Astra

30 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Sky Deutschland renueva su presencia en los satélites Astra

Según este acuerdo anunciado por SES, Sky Deutschland ha renovado el alquiler de siete transpondedores de la posición orbital de 19,2º Este.

Esta posición es la más importante de Europa para el mercado televisivo germano. Lo es con más de 450 canales de habla alemana y con un alcance directo de 17,5 millones de hogares de televisión en toda el país.

El número de canales en esta posición privilegiada ha experimentado un crecimiento continuo. En concreto ha aumentado en más del 25% desde finales de 2012.

Además, como la alta calidad de imagen se ha vuelto cada vez más importante para los espectadores. El número de canales en alta definición de Astra se duplicó en el mismo período. Lo ha hecho con más de 160 canales HD y seis canales Ultra HD en la posición de 19,2º Este.

Sky Deutschland

“Esta cooperación a largo plazo con Sky Deutschland pone de relieve que el satélite es la infraestructura de distribución clave para los principales operadores de televisión de pago. El extenso alcance y los servicios de SES significan que estamos bien posicionados para permitir a los suscriptores de Sky Deutschland experimentar una gama completa de contenido en SD, HD, High y Ultra High Definición”. Esto es lo que ha manifestado Ferdinand Kayser, directivo de SES Astra.

Scroll al inicio