FashionTV presenta FashionFlix con 12 canales OTT

09 octubre, 2017 - SatCesc.com

FashionTV presenta FashionFlix con 12 canales OTT

FashionTV está dando un paso de gigante al presentar sus más de 12 canales únicos nuevos de FTV + OTT y FashionFlix SVOD en el MIPCOM de Cannes 2017.

Los 20 años de red de la televisión satélite global joven dedicada al estilo de vida y moda, lanza sus plataformas de múltiples contenidos FTV+ y FashionFlix, presentando gran cantidad de programación original e informativa para las plataformas de la TV de próxima generación.

“Los canales FTV y VOD son ahora más interesantes para nuestra audiencia en todos los dispositivos. La plataforma FTV+ presenta más de 12 grupos OTT visualmente impresionantes en FTV+ para cubrir todo tipo de temas y puede ser recibido a través de satélite, IP o aplicaciones móviles.” Lo ha dicho Michel Adam, director general del grupo FashionTV.

FashionFlix es una plataforma SVOD que se centra en las películas de moda de culto como “THE DEVIL WEARS PRADA”, “YVES SAINT LAURENT”, “COCO CHANEL”, “DIOR AND I” y películas de tendencia de moda como “MATRIX”, “JAMES BOND – SKYFALL”, “DREAMGIRLS”, “CASABLANCA”, y documentales sobre la industria de la moda y la gente icónica tras el lujo del mundo de la moda.

Fashion TV

El contenido de las plataformas está disponible en SD, HD, UHD y VR y pueden ser recibido en la web, Apple Store, Google Play, AppleTV, AndroidTV, AmazonTV, Roku y en muchas plataformas OTT.

FashionTV acaba de lanzar dos retransmisiones en directo localizadas – FTV USA y FTV Brazil, producción de clase mundial de emisión, espectáculos exclusivos y las últimas tendencias de la moda emergentes de Estados Unidos y Brasil,” comentó el consejero delegado de FTV.

La compañía está trabajando actualmente en el lanzamiento de FTV China, FTV India, FTV Indonesia, FTV Spain, FTV Japan, FTV Africa, etc. en formatos lineal y SVOD para fin de año.

En MIPCOM FTV+ el contenido será presentado exclusivamente en smart TVS LG OLED 4k HDR.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio