Sol Música desaparece tras 26 años de programación

30 marzo, 2023 - SatCesc.com

Sol Música desaparece tras 26 años de programación

Sol Música nacía en el año 1997 como un canal de televisión referente del panorama musical español. Durante todo este tiempo ha estado presente en varias plataformas de televisión de pago pero a partir del próximo 13 de abril dejará de existir.

El canal siempre había apostado por la promoción de nuevos artistas, sirviendo como trampolín a los que ahora se han convertido en auténticos referentes del panorama musical. más independiente, si bien también había espacio para la música más comercial.

Sol Música será reemplazado por el canal ¡Buen Viaje!, producido también por AMC Networks y estará dedicado a los viajes y turismo, siguiendo una línea parecida a la que hasta hace un tiempo ofrecía el también desaparecido canal Viajar.

En su inicio fue producido por Chello Multicanal, considerada como la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal de finales del siglo pasado. Posteriormente, el canl sería adquirido por AMC Networks.

AMC Networks aclara

Desde la propia compañía distribuidora nos comentan que la marca Sol Música no desaparece, evoluciona. Y nos aseguran que pronto podremos darnos noticias del nuevo canal.

Sol Música

5 comentarios en “Sol Música desaparece tras 26 años de programación”

  1. Sustituir Sol Música por Buen Viaje es el peor error que puede hacer AMC Network. Reemplazó también el canal infantil Panda por enfamilia y este canal no vale para nada, pura basura y repeticiones de otros canales como Cocina y decasa. Si quieren poner canales que sean en condiciones y no cargándose a los ya existentes. La peor noticia que he leído ayer, yo que soy amante de Sol Música. Que decepción.

  2. Antón llevas razón. Los canales que están muy bien no deben quitarlos. Si quieren añadir nuevos hay muchos diales libres para que se puedan añadir más canales sin quitar ninguno.

  3. Según lo que pone en el canal cuando lo estoy visionando y comprobado en la web del canal dol música no desaparece. Si no que podrà ver en más plataformas

  4. Según lo que ponía cuando se visualizaba el canal en la parte superior izquierda, no informaba de que iba a desaparecer el canal. Indicada que se expandía. Lo que indicaba es informacion engañosa.
    Me han dejado sin un canal de música que valia la pena y estaba amuy bien.

  5. El tema de los canales de TV de pago en España es de las mayores estafas y troleadas de la historia.
    Si miramos el tema tv de pago tdt o sat.free no es que estemos en la cola es que ya ni se nos ve.
    Una tdt de risa tv.sat free casi inexistente y sobre el tema que nos corresponde mientras en el resto de Europa ponen mas que quita a qui al inverso.
    Paga mas que te dare menos.
    this is Spain!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio