12 octubre, 2017 - SatCesc

«Mr. Robot» estrena su desintegradora tercera temporada

Mr. Robot vuelve a Movistar Series Xtra con el estreno en VOS de su tercera temporada el jueves 12 de octubre a las 22,25 horas

La nueva temporada, en palabras de su creador, gira en torno a la idea de desintegración. Sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot y tomar las riendas de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han estado usando.

La segunda temporada finalizaba con Tyrell disparando a Elliot (Rami Malek). Las últimas secuencias despertaban algunas dudas: ¿es Tyrell otra proyección de la mente de Elliot? ¿Es todo una ilusión? ¿Está Elliot cada vez más cuerdo o se sume cada día en un pozo sin fondo? ¿Conseguirá Elliot arrancar a Mr. Robot de su vida?

Se unen esta temporada Bobby Cannavale (Vinyl, Blue Jasmine, Boardwalk Empire) en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot, nominado al Emmy a mejor actor de reparto por su papel en la T2; Rizwan Manji (El lobo de Wall Street, Schitt’s Creek) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en los nuevos episodios.

Mr Robot

Es una serie controvertida, compleja, con estética muy concreta. Cuenta con dos Globos de Oro, mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama y una nominación a mejor actor protagonista, Rami Malek. Dos premios Emmy, mejor actor de drama y mejor música para serie drama (Mac Quayle).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*