Las crónicas de Shannara regresa a TNT en su segunda temporada

13 octubre, 2017 - SatCesc.com

Las crónicas de Shannara regresa a TNT en su segunda temporada

Las crónicas de Shannara vuelve a TNT con su segunda temporada. El 17 de octubre regresa una nueva entrega de esta serie de fantasía que adapta las novelas de Terry Brooks, el tercer autor en activo con más ventas en la literatura de fantasía, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George R. R. Martin (Juego de tronos).

Este título, protagonizado por Ivana Baquero (El laberinto del fauno) es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro posapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Las crónicas de Shannara es una producción llena de acción, fantasía y espectacularidad, rodada en gran parte en Nueva Zelanda.

La actriz afirma que la temporada 2 de Las crónicas de Shannara trae más acción, grandes batallas y personajes nuevos. “He disfrutado mucho rodándola. Es una entrega que está muy bien pensada porque los guionistas han sabido coger lo que mejor ha funcionado de la primera”, afirma la actriz. Sobre su personaje en estos nuevos episodios, Ivana Baquero comenta que el espectador podrá ver un triángulo amoroso entre el semielfo Wil y una princesa. “Me gusta mucho la historia que se crea entre los tres. Eretria se divierte muchísimo”.

Shannara

Elfos, humanos, druidas, demonios y trolls se siguen dando cita en la nueva entrega de esta saga. Tras lo acontecido en la primera temporada, las Cuatro Tierras están sumidas en el caos.

La población está totalmente atemorizada y una organización llamada “The Crimson” está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio