El satélite Astra 1M estrena dos nuevos canales de deportes

29 agosto, 2022 - SatCesc.com

El satélite Astra 1M estrena dos nuevos canales de deportes

El grupo Canal+ amplía su oferta deportiva en Francia con dos canales anunciados y gratuitos para los abonados. C+ Sport 360 y C+ Foot ya están emitiendo en resolución HD en el satélite Astra 1M (19,2° Este).

Hasta ahora los canales solo transmiten un bucle promocional. El inicio oficial de las emisiones está previsto para este 31 de agosto.

El primero de ellos, C+ Sport 360 (Canal+ Sport 360), ofrecerá deportes como MotoGP, World Padel Tour, Eurobasket y boxeo. Diariamente se emitirán noticias deportivas y documentales sobre eventos deportivos.

El segundo canal, C+ Foot (CANAL+ Foot) está dedicado exclusivamente al fútbol. Transmitirá partidos exclusivos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League o la UEFA European Conference League.

El canal transmitirá en exclusiva las competiciones de la Premier League, la Arkema D1 Women’s Football League y dos partidos de la Ligue 1 de Uber Eats. El canal también retransmitirá partidos de la selección juvenil de fútbol francesa. También emitirá todos los magazines de fútbol de las demás cadenas de Canal+ en Francia , así como nuevos programas sobre momentos importantes de la historia del fútbol en horario de máxima audiencia.

Parámetros técnicos de Canal+ Foot HD

Satélite Astra 1M ( 19,2° Este ). Frecuencia 12.012-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3)

Parámetros técnicos de Canal+ Sport 360 HD

Satélite Astra 1M ( 19,2° Este ). Frecuencia 12.090-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3)

Canal+

Scroll al inicio