Los canales de QVC permanecerán en los satélites Astra

04 abril, 2022 - SatCesc.com

Los canales de QVC permanecerán en los satélites Astra

Los espectadores del Reino Unido y la República de Irlanda podrán seguir viendo los canales de televenta de QVC UK desde los satélites Astra a 28,2° Este. El operador de satélites luxemburgués SES Astra ha firmado un contrato a largo plazo con QVC.

En concreto SES ha firmado una extensión de contrato de cinco años con QVC para la distribución de los canales QVC, QVC Beauty, QVC Extra y QVC Style y una actualización de los programas QVC y QVC Style a resolución HD.

Además, SES continuará brindando servicios terrestres a QVC UK, incluidos los servicios de enlace ascendente y codificación administrada.

QVC es líder mundial en comercio audiovisual, que incluye compras basadas en video en televisión lineal, vCommerce, transmisión digital y plataformas sociales.

A nivel mundial, QVC llega a más de 200 millones de hogares a través de sus 12 redes de transmisión. Desde la década de 1990, QVC ha estado utilizando satélites SES para distribuir sus canales minoristas a espectadores en el Reino Unido e Irlanda y muchos otros mercados alrededor del mundo.

QVC

QVC es una cadena de teletienda de reconocido éxito en países como Alemania o el Reino Unido. Tiene unas importantes audiencias televisivas, algo muy distinto de lo que ocurre, por ejemplo, en España.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio