Los canales QVC permanecerán en Astra a 19,2º Este

21 marzo, 2023 - SatCesc.com

Los canales QVC permanecerán en Astra a 19,2º Este

El operador de satélite SES Astra y la cadena de televisión de televenta QVC han ampliado su asociación para la posición orbital de 19,2º Este.

Con el nuevo acuerdo, QVC se asegura la capacidad satelital en Astra en resolución SD y HD para los próximos años. El contrato cubre los canales en alemán QVC SD, QVC2 SD y QVC2 HD.

“Estamos encantados con la asociación de confianza en curso y ahora ampliada con SES Astra. Es importante que QVC continúe brindando a nuestros espectadores nuestros canales en todos los niveles de calidad, para que puedan elegir libremente entre SD, HD y para QVC y QVC2 también UHD”. Es lo que ha manifestado Judith Haker, Directora de Desarrollo y Distribución de Plataformas en QVC International.

QVC es una cadena de teletienda de reconocido éxito en países como Alemania o el Reino Unido. Tiene unas importantes audiencias televisivas, algo muy distinto de lo que ocurre, por ejemplo, en España.

QVC també en Ultra Alta Definición

La que no ha sufrido ningún cambio es la versión en Ultra Alta Definición (4K) de dicho canal. Sigue emitiendo en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este). Lo hace en la frecuencia 11.288-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

QVC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio