21 noviembre, 2017 - SatCesc

APOEL FC – Real Madrid, la Champions por televisión

Se enfrentan en partido que corresponde al grupo H de la UEFA Champions League

El encuentro tiene como escenario el GSP Stadium de Nicosia. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 21 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este APOEL FC – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. También por la autonómica TV3, en el área de influencia de Cataluña.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


APOEL FC – Real Madrid, por televisión en directo

Después de quedarse a 10 puntos del Barcelona en LaLiga, el Real Madrid vuelve a la Champions League y lo hace enfrentándose al APOEL en Chipre. El conjunto blanco juega ante el rival más débil del grupo.

El colegiado portugués Artur Dias arbitrará el partido que enfrentará este martes al APOEL y al Real Madrid en el GSP Stadium de Nicosia. Es un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Será la primera vez que dirija un encuentro de los blancos en la competición.


Recordatorio: Miércoles, 13 de septiembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – APOEL FC por beIN SPORTSSPORT TV1 Portugal y beIN MAX 7 France

 

Te puede interesar