AXN estrena "S.W.A.T. Los hombres de Harrelson"

27 noviembre, 2017 - SatCesc.com

AXN estrena “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson”

Este lunes 27 de noviembre a las 22,05 horas AXN trae a España y en exclusiva S.W.A.T. Los hombres de Harrelson.

Basada en la serie de televisión y el largometraje de mismo título, S.W.A.T. está protagonizada por Shemar Moore, un sargento S.W.A.T. nacido y criado para ello, al que recientemente se le ha encargado dirigir una unidad táctica especializada como recurso máximo para aplicar la ley en Los Ángeles.

Dividido entre la lealtad hacia sus orígenes y hacia sus hermanos de azul, el exmarine Daniel Hondo Harrelson tiene todo lo necesario para ser un excelente líder y unir los dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David Deacon Kay, un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo primero, a pesar de que no haber sido considerado para el trabajo principal.

Jim Street, un engreído, pero prometedor, nuevo miembro del grupo; Christina Chris Alonso, una hábil oficial y la entrenadora canina del equipo, y Dominique Luca, un experto conductor que los hace entrar y salir de situaciones de alto riesgo.

AXN

La supervisora de la unidad es Jessica Cortez, la capitana de LA Metro que valora su trabajo por encima de todo, incluidas sus relaciones extraoficiales con Hondo.

El equipo de Hondo hace gala de una intensa rivalidad con otra unidad de Los Ángeles dirigida por Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo liderando el ataque, estos dedicados hombres y mujeres se ponen en riesgo con valentía para proteger a su comunidad y salvar vidas.

Scroll al inicio